Términos y condiciones sobre promociones de "El Buen Fin 2019" Marchante.mx

A continuación, se desglosan los términos y condiciones que se aplicarán en las promociones vigentes durante la campaña de "El Buen Fin 2019" en su edición 2019 del sitio on-line Marchante.mx, tomando como parte todos los productos que se venden dentro del sitio on-line, dentro de la República Mexicana.

  • La campaña del buen fin 2019 tendrá una duración exacta con un horario de inicio del 15 de noviembre a las 0:00 am hasta el día 18 de noviembre del año en curso, a las 23:59 pm y solo será aplicable en compras dentro del sitio on-line, Marchante.mx, haciendo uso exclusivo de códigos de descuento, los cuales se proporcionarán dentro de los mismos medios de comunicación oficiales de Marchante.mx
  • Se darán descuentos del 10%, 15%, 20% y hasta 50% sobre el último precio del pedido, estos descuentos no aplican a toda la tienda, es solo para productos participantes de lista publicada en banners dentro del sitio on-line Marchante.mx y esta promoción estará sujeta a disponibilidad, otras promociones de descuento mayor o menor, no son combinables entre sí, aplica a un cupón por cliente y por compra.
  •  Los productos ofrecidos al público con descuento quedarán sujetos a criterio del personal encargado del sitio on-line de Marchante.mx.
  • Cada colección tiene un descuento específico, por lo que todo producto que no se encuentre dentro de esa colección, y aunque sea parte de la misma marca o fabricante, no será aplicable al mismo descuento.
  • El descuento del 10% es aplicable solamente a productos de Prensa Francesa y de la colección Cesar Fer, todos aquellos productos que sean de la misma marca pero que no formen parte de esta colección no serán sujetos a descuento.
  • El descuento del 15% es aplicable solamente a productos Ball, Promoline, Vitrolero de 8L. y dobles, mason mini, foco, piña, calavera, cada uno en sus colecciones específicas, todos aquellos productos que sean de la misma marca pero que no formen parte de esta colección no serán sujetos a descuento.
  • El descuento del 20% es aplicable a todos los productos dentro de la colección drink lab, todos aquellos productos que sean de la misma marca pero que no formen parte de esta colección no serán sujetos a descuento.
  • El descuento del 50% es aplicable únicamente a dos paquetes de popotes de acero inoxidable, llevan por nombre “Set de 4 Popotes Reusables de Acero Inoxidable Ergonómico Accesorio Mason Jars” y “Set de 4 Popotes Reusables de Acero Inoxidable Recto Accesorio Mason Jars;” todos aquellos productos que sean de la misma marca pero que no formen parte de esta colección no serán sujetos a descuento.
  • Las promociones difundidas son las que se aplicarán al momento de realizar el pago en la plataforma, utilizando el código de descuento por cliente y por compra, sí el código no se usa, el descuento no se realizará y Marchante.mx no se hace responsable por la acción de omisión del usuario.
  • La promoción de “ENVÍO EXPRESS gratis en CDMX en Compras a Partir de $549” aplica con las promociones del Buen Fin, siempre y cuando se supere el monto mínimo requerido, los pedidos no son acumulables, es decir cada código de descuento aplicado equivale a una compra y no es acumulable con otra.
  • Todas las promociones quedarán sujetas a disponibilidad de los productos, una vez agotados los mismos se suspenden las promociones o beneficios otorgados inherentes a dicho producto.

Para dudas y aclaraciones comunicarse al correo info@marchante.mx