Saltar
Ante el Covid-19 Seguimos entregando productos. Pueden presentarse retrasos en las paqueterías.
Ante el Covid-19 Seguimos entregando productos. Pueden presentarse retrasos en las paqueterías.

Vende tus Productos

¿Tienes Productos Increíbles?

¿Quieres vender tus productos en nuestras plataformas?

Manejamos el sistema Dropshipping. Lo que quiere decir que nosotros ofrecemos tus productos en nuestra plataforma, te creamos una página con tus productos y cada que se vende un producto te avisamos, te enviamos una guía de paquetería y tienes 24 horas para enviar el producto al cliente. Una vez que el cliente haya recibido tu producto tu pago se envía el siguiente Viernes.

¿Cuánto cobran por vender en su plataforma?

No cobramos comisión ya que Buscamos que nuestros clientes tengan el mejor precio posible, y que los proveedores siempre esten contentos con sus ganancias. Es por eso que te pedimos nos des tu mejor precio o precio de distribuidor. 

Nuestro algoritmo buscará en todos los marketplaces los precios y trataremos de tener el mejor precio posible. Si NO logramos competir en precio en algún producto te lo haremos saber para ver si podemos mejorar el precio. 

Depués de que nuestro algoritmo busque los precios de otros sistemas asignaremos un precio publico. ( Si tu tienes un precio mínimo de venta no te preocupes, lo respetaremos)

¿Que tipo de productos puedo ofrecer?

Puedes ofrecer todo tipo de productos que no excedan 70Kg de peso o 60cm en alguno de sus lados.

¿Que pasa si no puedo entregar yo los productos a la paquetería?

No te preocupes. También tenemos la opción de recibir y almacenar tu producto en nuestra bodega y tenerlo listo para enviarse en cuanto un cliente pida tus productos.

¿Tiene algún costo su sistema de logística y almacenamiento?

No tiene costo. Nosotros al decidir el precio al cliente final incluiremos todos los costos asociados. Sólo te pedimos nos ofrezcas el mejor precio posible.

¿Qué pasa si envíe un producto a su bodega y no se vendió?

En cualquier momento puedes solicitar la devolución de tus productos. Solo aplicará un costo de la paquetería para devolvértelo.

¿Ustedes Pueden ayudarme a vender mis productos en otros marketplaces?

Si. Depende de ti. Actualmente ofrecemos productos en Mercado Libre, Walmart.com.mx, Liverpool.com.mx, Amazon.com.mx, ClaroShop.com, Plash.mx, Alkilashop.com

Dependiendo del tipo de productos podemos colocarlos el alguna o todas las plataformas. La decisión es tuya.

Si te interesa vender o tienes mas dudas por favor llena la siguiente forma y un ejecutivo te contactará a la brevedad.